Estrellita

 Hay situaciones que son y otras que parecen ser. De esas situaciones que fueron o parecieron ser, surgió este poemita. Entonces estaba casado. 


ESTRELLITA

 

En el cielo de mi alma hay estrellitas doradas,

que me cantan toda la noche y hasta bien entrada el alba.

 

Todas ellas me iluminan, mas sólo una me encandila;

es una estrellita caneeela, que me mira y disimuuula,

y yo la miiiro…, cuando nadie me mira.

 

¡Ay!, si pudiera alcanzarla, con una larga escaleeera…,

nos iríamos por el Cosmos, cogiditos de la mano,

mientras le canto y me canta, la abrazo y me susurra…

 

¡ESTRELLITA CanEla!,

mi escalera no alcanza y un compromiso me obliga.

 

¡VUELA! y encuentra un lucero que te merezca,

mientras…, me liberaré de mi ancla, ¡sólo cuando el tiempo lo diga!.


 CONSTRUIRÉ LA ESCALERA MÁS ALTA, que nadie imaginar pueda,

para cuando te vea, ya de vuelta y si aún me miras,

subiré raudo a fundirme en tu luz y comenzar el viaje,

que ya no importará cuán largo sea,

pues estaremos para siempre unidos y con las otras estrellitas doradas,

le cantaremos a alguien toda la noche y hasta bien entrada el alba,

en el ciElo de su ALma.

                                                                   Álvaro

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio y comentar.

Entradas más populares

Penita roedora

El árbol de la memoria