Manifestando

 

Manifestando

 

Gracias Señor por esta cama

y por estos sueños

que a menudo me llevan

por los siete cielos.

 

Gracias por este alba

que me recuerda

la luz que tengo

dentro de mi alma

 

Gracias por esta llama

que me hipnotiza

me vivifica

y me da calma


 

Gracias por esta dama

de altos vuelos

que me susurra

pensamientos nuevos

 

Gracias por este hada

que salió detrás del tiempo

mientras en mi despertaba

un fuerte sentimiento.

 

Gracias por esa nada

(que era el Todo)

en que nos disolvimos

cuando aún dormitaba

buceando en lo divino.

 

Gracias porque

nos tragó la nada

(que era el Todo)

junto con el hada

que venía en forma de dama

encendiendo la llama

al salir el alba

en esta dulce cama.

 

Álvaro

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio y comentar.

Entradas más populares

Penita roedora

El árbol de la memoria