La fuerza del ejemplo

 


La Fuerza del ejemplo

Hola amigos, este corto vídeo prueba nuestra fuerza mental y habilidades para salir de la negatividad y la desesperanza.

Un caballo, una vez atrapado en un charco lleno de lodo y no pudiendo salir perdió toda esperanza; estaba desistiendo de la idea cuando unos arrieros inspeccionaron el lugar. Vieron que el lodo no le iba a permitir salir, sólo la fuerza que el caballo pudiera desarrollar mentalmente y no desistir, podría traer al caballo al suelo duro.  Tras inspeccionar el lodo surgió una idea en el arriero, les dijo a sus amigos: - “Tengo un plan, espero que funcione”.

Los arrieros hicieron que la manada de caballos corriera alrededor del charco para inspirar mentalmente al caballo atrapado y darle fuerza para que él pudiera salir del lodo. A medida que el caballo vio a sus amigos galopar alrededor del charco, decidió mentalmente que iba a hacer una última tentativa. Con toda su fuerza  se levantó y la energía y el esfuerzo surgieron.

Esta es una lección para todos nosotros, para sacar toda la fuerza y la energía, para salir de esos tiempos malos que nos afectan. Por eso es positivo el intento de ayudar de los otros alrededor. Por eso vamos a ayudar a nuestros amigos atrapados en el charco de desesperanza y negatividad. Salir a guiarlos y ayudarles a cambiar sus vidas, dándoles esa positividad con palabras y acciones para que el caballo pueda salir.

Luchando con toda su fuerza despacio y seguro se yergue en sus cuatro patas, listo para galopar con sus amigos…

Dios los bendiga. Cuídense. Sé positivo por siempre. Amén.


Comentarios

Entradas más populares

Penita roedora