Todo Sanará - Robert Pier (Videoclip Oficial)


Todo Sanará - Robert Pier (Videoclip Oficial)  

Del canal de youtuve Robert Pier

https://www.youtube.com/watch?v=tc-RJuhwoFc

La Voz de Galicia

A Coruña

Robert Pier: «Nací con medio cuerpo paralizado, pero la música me hizo salir adelante»

FERNANDO MOLEZÚNA CORUÑA / LA VOZ
.../...

-Nací con una hemiplejia, con medio cuerpo paralizado, y la música fue el motor de mi vida, lo que me ayudó a salir adelante tanto a nivel anímico como a nivel psicomotriz. Y supongo que quería compartirlo de alguna manera. Aparte de músico soy técnico sociosanitario y José Francisco Saavedra, de la Asociación Cultural Tres por Cuatro, me comentó que Emalcsa había sacado una convocatoria para integrar a personas con diversidad funcional dentro de las programaciones culturales, y me animó a presentar un proyecto de musicoterapia. Ese fue el inicio.
.../...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2019/02/04/robert-pier-naci-medio-cuerpo-paralizado-musica-me-hizo-salir-adelante/0003_201902H4C8993.htm

Comentarios

Entradas más populares

Penita roedora

El árbol de la memoria